Mi Jazz galopa libre sobre un nuevo boceto y se sonroja si mi verso lo convierte en un soneto, el cuerpo para mí, es la cárcel del alma, ya no todo es tan gris pero me cuesta ver el alba...
Afición al olvido, el ser humano es el demonio, la vida es infumable, porque está llena de odio, saco mi obra del taller, si creo que es perfecta,
Destellos de luz fugaz a las cuatro de la mañana...miradas refugiadas en la noche que no se ven, solo se intuyen...el tacto de la fina arena en la planta de los pies...y conversación. Palabras sinceras y destensionadas cruzan ideas humildes, pero ambiciosas. El alma se sonríe avergonzada, como si el gozo de compartir y liberar lo más profundo del ser fuera un tesoro prohibido, un acto perseguido por aquellos que no son capaces de encontrar tal placer. Pero el sabor de lo prohibido consigue deleitar el paladar más conservador, y...poco pude hacer yo para luchar contra millones de neuronas gritando: ¡REVOLUCIÓN!
-¿Y qué buscamos?¿Y qué buscas? ¿Tú lo sabes?
Yo sí. No me di cuenta esa misma madrugada, pero acabé sabiendo que lo sabía. Busco "algo".
- Estás loco...¿cómo vas a malgastar tu vida buscando algo que ni siquiera sabes definir? ¿Algo que ni siquiera sabes cómo es?
No..no no...no un simple "algo", sino ese "algo". Quizás tiene que ver con lo intelectual, con el saber, quizás tiene que ver con la realización personal, quizás con dejar huella en la tierra que piso...o quizás solo se trata de sentirme bien, de tumbarme bajo el cielo y dejar que los sentidos inunden mi ser de percepciones...o quizás una mezcla de todo...¡yo que sé!
-Ah...ya. ¿Te refieres a ser feliz, a encontrar la felicidad, no?
¡NO! Ya te lo he dicho...tan solo quiero buscar ese "algo".
-Tú estás majareta.
Qué va...simplemente...es mucho más bonito buscar algo que ni siquiera tiene nombre.
Y aquí me encuentro de nuevo, casi cuatro meses después de mis últimas palabras en este blog. Casi parece que hubiera desaparecido en las corrientes tan dicharacheras del tiempo. Casi se podía oler mi ausencia como algo perenne que no iba a cambiar.
Eso mismo, todo se reduce a un Casi. Porque, inevitablemente, el eco de mi último verso aquí escrito resonaba a menudo por las paredes de esa oscura e infinita gruta que es mi alma. El placer llama al placer, la poesía llama a la poesía, lo puro...sobre todo, llama a lo puro, y pocas acciones se pueden encontrar más puras que esto hoy en día. Descorchar la autoconciencia como si de un vino viejo se tratara, y rebuscar en el trastero del pensamiento...simplemente para lograr sacar a la luz un puñado de palabras sinceras. Y mezclarlas a mi antojo, para que en la medida de lo posible, el resultado sea bello. No bello para ese público tan superficial y selectivo que se encuentra ahí fuera...sino más bien busco un resultado bello para dedicárselo a ese público interior, que es exigente pero agradecido a la vez, y que depende realmente de lo que yo haga o deje de hacer, que busca la continua mejora. Ese público es...sin duda alguna, al que mejor puedo satisfacer. Porque lo comprendo bien, porque lo entiendo bien...porque soy Yo mismo.
Atrás quedan casi cuatro meses en los que me atrevería a decir que mi estado ha sido prácticamente vegetativo, en cuanto a lo intelectual y creativo se refiere. Pero quizás sí que se ha producido cierta evolución si hablamos de "aclarar objetivos y metas", del "propio conocerse", incluso espero también que en lo musical, el trabajo de este pasado verano contribuya a una mejora cuantificable en el futuro.
Nada más por ahora, tan solo abro de nuevo la veda de escritura en este blog, y finalizo con una pequeña aclaración. Escribo para liberar mi alma, escribo para autorrealizarme, escribo por placer, escribo por libertad de expresión, escribo por si de verdad alguien se siente identificado o puede usar mis escritos para su provecho...pero no escribo por imagen, por apariencia, no escribo por dinero, ni por interés, ni por nada que se asemeje a eso. Por lo tanto, siendo fino, me la suda mucho muchísimo quién me lea y quién no, quién me apoye y quién no, quién critique y quién no...voy a seguir haciéndolo igualmente.
Qué más quisiera yo, Luna, que subir cada noche a mi tejado, a contemplarte.
Qué otra cosa podría yo desear, aparte de alzar un pulgar en la oscuridad y gritar ¡nube! como aquél que pide un taxi.
Y cuando llegara la nube, si me dejara montar, dime Luna, ¿qué podría yo pagarle a cambio de que me llevara a visitarte?
Con sueños. Con sueños pagaría, pues soy pobre de monedas pero mis sueños bastarían para alcanzar tu compañía y poder filosofarte.
Porque...¿para qué, para qué intentar pintarte? Dime Luna, qué lienzo sería capaz de reflejar tus reflejos en la noche, tu color plata tan brillante.
Te prometo Luna, que aunque me llamen loco, subiré a tu lado, y sentado en tu regazo, para evadirme de la realidad, nos reiremos de los necios que se contentan con mirarte.
Quizás alguna persona no pueda entender por qué motivo cuelgo aquí esta entrada, quizás alguien piense que este blog no ha sido creado con el fin de que sus visitantes puedan conocer mi vida personal, y lo entiendo. Pero también tengo claro que hice este blog para expresar, de una forma u otra, todo aquello que llena mi corazón.
Y es por eso, porque hoy, la madrugada del 4 al 5 de Junio ,alrededor de las 2 de la mañana para ser exactos, tuvo lugar el encuentro de mi alma con su otra mitad, con su complementaria.
Hace 365 días que no me voy a dormir sin haber esbozado una sonrisa antes, sin haber escuchado un te quiero.
En fin, que no soy un buen rapper, lo sé, que mi música y mi poesía aún no son capaces de agradar el oído ni el corazón humano, también lo sé, pero qué menos que dedicar una humilde canción a ese sentimiento capaz de convertir un mundo negro y hostil en un paraíso terrenal...
1 año, 12 meses,1 causa.
Buenas noches señorita, vengo buscando un dulce beso que me haga enloquecer así que regálame tu sonrisa más bonita, y dale un poco de sentido a cada oscuro amanecer. Dame de beber del cielo de tu boca y quítate esa ropa para volver a mi alma loca, que no habrá protocolo en el paraíso de esta cama, hoy no habrá cadenas que te aten dulce dama, eres mi ama en esta noche de pasión y de caricia, me siento en un sueño, tú debes ser alicia por el país de maravillas que me regalas cada día, por la magia de las curvas que curan mi melancolía.
Hago senderismo en el monte de tu pecho porque mi lengua ya conoce que tu cuerpo es infinito, no hay techo capaz de impedirnos el vuelo, y el miedo a la rutina bah... es tan solo un mito. Hoy quiero...toda una vida a tu lado, no veo futuro sin ti,y no recuerdo ese pasado en el que un joven rapper asqueado de la vida lloraba con lechowski cada noche de sábado.
Créeme, quiero cantar a la tristeza pero no hay tristeza niña que no cure tu belleza, no hay lágrima que pueda cruzar mis mejillas, porque mi cabeza loca yace dormida en tus rodillas.
Da igual lo que crean, ya no importa nada, que se muera el mundo si hace falta chica, tenemos mil momentos que compartir entre sábanas, mil historias que contarnos a la luz de una lámpara, o a la luz de tus ojos, que iluminan mi corazón como el sol de la mañana cuando abro mi ventana, son...mil noches abrazado a la almohada, soñando que tu pelo hacía cosquillas en mi cara.
Y que sepas que aquí no hay prenda que valga, porque no la necesitas para volar hasta mi alma, allí el tiempo es eterno,y una vida a tu lado sería demasiado poco para marchar al infierno.
Prefiero morir en el paraíso de tus labios, y arder en esa llama de pasión sin medida, antes que ir al cielo y morir entre sabios que no supieron apreciar que sin amor no hay vida.
Y qué quieres que diga, no soy el más guapo... no soy el más listo, no soy el más nada, pero tú sabes bien, tú sabes como yo, que a comer pizza en la cama no me gana ni dios.
Y mis ojos son más verdes si reflejan los tuyos, y el ritmo de mi alma se reduce a tu murmullo. déjame ser tu dueño, deja que me agarre a ese culito para no caerme nunca de este sueño.
Diosa de mi olimpo, tengo una agenda llena de letras para ti, y una pequeña ilusión, la ilusión de hacer una viaje interminable, viajar a lo más hondo de tu dulce corazón.
Mi caminar está contigo, y no hay dudas al respecto, porque si existiera alguna ya no sería ten perfecto, mi amor es infinito como lo es universo, y real como la esencia de este verso que te ofrezco.
Olvídate de Berhska, de Mango, y de joyas, estás mucho más guapa con tus pelos de leona, la luz de luna será el mejor maquillaje, y mis palabras caen del cielo como estrellas fugaces.
Mezclaremos la ternura y lo salvaje, usaremos el sudor como perfume,¿te parece? El amor es infinito pero el Tiempo pasa rápido y yo quiero tu aliento para sentir cada latido.
Sí, para sentir que estamos vivos, y hartarnos de reír sin tener ningún motivo... sólo pido, bocaitos en la nuca, domirme con tu abrazo y no despertarme nunca, sólo deja que mis dedos te concedan este baile, que dibujen en tu piel una poesía escrita en braile. La lujuria ya no será pecado, porque o eres una diosa o un ángel desterrado.
Da igual lo que crean, ya no importa nada, que se muera el mundo si hace falta chica, tenemos mil momentos que compartir entre sábanas, mil historias que contarnos a la luz de una lámpara, o a la luz de tus ojos, que iluminan mi corazón como el sol de la mañana cuando abro mi ventana, son...mil noches abrazado a la almohada, soñando que tu pelo hacía cosquillas en mi cara.
Es un año, doce meses, una causa: tu amor. De nuevo peter pan expresando lo que siente, sólo espero que sepas....que mis labios no mienten cuando gritan PARA SIEMPRE.
No hay nada tan azaroso como el dedo de esa niña que dibuja en la arena.
Ella, inocente, traza su nombre sin imaginar cuántas huellas pisaron antes esa arena.
El mar, más azul que nunca, intenta alcanzar a la niña para jugar con ella, pero se ahoga entre arena.
El viento ondula el pelo de la pequeña, que cae por su propio peso, intentando besar la arena.
Los pies se hunden, buscando recuerdos enterrados, infinitas historias que murieron en esa misma arena.
La vida, el mundo...es arena. Constituida por miles de granitos, de personas, que observan impotentes como el destino, esa niña inocente que dibuja con su dedo en la arena, juega con ellos.
Esta entrada sirve a modo de difundir este nuevo proyecto en blog, que no por ello desecha este mismo.
Al final del texto está el enlace, y también en la seccion de webs amigas de este mismo blog.
"¿Nosotros?
Solo somos un pequeño cúmulo de pensamientos, unos mas rápidos que otros, pero no menos importantes entre los delirios (y barbaridades) que se oyen por las aulas
Este es un rincón común, nacido de las tardes de cafetería (cuando debíamos estar estudiando) y de las noches en vela en la biblioteca (cuando también debíamos estar estudiando).
No esperamos críticas, ni buenas ni malas, aquí dejamos fragmentos de cada uno de nosotros (digo cada uno porque uso el genérico, las especificaciones se las dejamos a los políticos).
Solo espero que no se haga demasiado pesada nuestra lectura