
Y aquí me encuentro de nuevo, casi cuatro meses después de mis últimas palabras en este blog. Casi parece que hubiera desaparecido en las corrientes tan dicharacheras del tiempo. Casi se podía oler mi ausencia como algo perenne que no iba a cambiar.
Eso mismo, todo se reduce a un Casi. Porque, inevitablemente, el eco de mi último verso aquí escrito resonaba a menudo por las paredes de esa oscura e infinita gruta que es mi alma. El placer llama al placer, la poesía llama a la poesía, lo puro...sobre todo, llama a lo puro, y pocas acciones se pueden encontrar más puras que esto hoy en día. Descorchar la autoconciencia como si de un vino viejo se tratara, y rebuscar en el trastero del pensamiento...simplemente para lograr sacar a la luz un puñado de palabras sinceras. Y mezclarlas a mi antojo, para que en la medida de lo posible, el resultado sea bello. No bello para ese público tan superficial y selectivo que se encuentra ahí fuera...sino más bien busco un resultado bello para dedicárselo a ese público interior, que es exigente pero agradecido a la vez, y que depende realmente de lo que yo haga o deje de hacer, que busca la continua mejora. Ese público es...sin duda alguna, al que mejor puedo satisfacer. Porque lo comprendo bien, porque lo entiendo bien...porque soy Yo mismo.
Atrás quedan casi cuatro meses en los que me atrevería a decir que mi estado ha sido prácticamente vegetativo, en cuanto a lo intelectual y creativo se refiere. Pero quizás sí que se ha producido cierta evolución si hablamos de "aclarar objetivos y metas", del "propio conocerse", incluso espero también que en lo musical, el trabajo de este pasado verano contribuya a una mejora cuantificable en el futuro.
Nada más por ahora, tan solo abro de nuevo la veda de escritura en este blog, y finalizo con una pequeña aclaración. Escribo para liberar mi alma, escribo para autorrealizarme, escribo por placer, escribo por libertad de expresión, escribo por si de verdad alguien se siente identificado o puede usar mis escritos para su provecho...pero no escribo por imagen, por apariencia, no escribo por dinero, ni por interés, ni por nada que se asemeje a eso. Por lo tanto, siendo fino, me la suda mucho muchísimo quién me lea y quién no, quién me apoye y quién no, quién critique y quién no...voy a seguir haciéndolo igualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario